Collar Colgante Fluorita y plata
Los colores de la Fluorita pueden variar.
La Fluorita es un eficaz limpiador del aura. Incrementa la autoconfianza y desarrolla el talento y el arte. Ayuda a la concentración y en el aprendizaje. Es una cristal relajante y sedante. Además, la Fluorita calma las emociones y refuerza la curación rápida.
Color |
Violeta |
Material |
Plata |
Piedra |
Fluorita |
Joyas con piedras naturales
Lo que nos diferencia en RoberesGems.com es que nuestras piezas de joyería están diseñadas por nosotros. Son Ú N I C A S y exclusivas, con piedras elegidas y seleccionadas cuidadosamente en persona, que combinamos y montamos a mano, inspirándonos en los colores de la naturaleza y los océanos.
Contamos con más de 70 piedras preciosas diferentes.
No hay dos piezas iguales, cada mineral tiene colores y formas que los hacen extraordinarios, así como los componente de la cada joya.
Realizamos series limitadas, incluso algunas, son piezas únicas por la peculiaridad de sus elementos y cuando se agoten, no montaremos más.
A TU GUSTO | También personalizamos algunas de nuestras piezas con tu piedra favorita.
PLATA DE LEY | Montamos con plata de primera ley 925 milésimas.
Cómo cuidar tus joyas RoberesGems
Un buen cuidado de tu joya hará que luzca como el primer día y te permitirá disfrutar de ella durante más tiempo. Unos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.
Ponte el perfume y las cremas antes
Como norma general hay que evitar el contacto directo con cremas, perfumes y aceites o con cualquier otro cosmético. Aplícate antes el perfume y después, cuando éste se evapore, podrás ponerte tu joya.
No lleves joyería con piedras naturales a la playa
Tampoco es conveniente llevar a la playa o piscina joyería con cuero o piedras preciosas, porque el agua salada, los rayos directos del sol y la arena, las dañan e incluso pueden alterar su color.
Guárdalas con amor
No mezcles todas las joyas en el mismo joyero. Se pueden rozar y rayar. Es preferible guardarlas en bolsitas individuales, como las que te enviamos. O en un joyero con compartimentos. Evita los golpes duros para no estropear las piedras preciosas.
Limpia la joya que más uses
Limpia la joya que uses con frecuencia con un pañuelo o tela suave sobre todo si lleva piedras o minerales.
Limpieza de la plata, oro, piedras preciosas y cuero
Plata y oro se limpian con gamuza de joyero
La plata pierde su brillo y se oscurece con el PH de la piel y por estar en contacto con el aire y la luz. La puedes limpiar con una paño suave y agua o con una gamuza especial para limpiar plata que le devolverá el brillo.
El oro se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro. Acláralo con abundante agua y sécalo muy bien con un paño. Si es una pieza engarzada procura que no quede agua entre las piedras. Si está muy sucia y opaca puedes utilizar una gamuza especial para limpiar oro.
Los metales chapados en plata los puedes limpiar de la misma forma que la plata.
No sumerjas las piedras preciosas en agua
Casi todas las piedras naturales presentan inclusiones, manchas, imperfecciones, propias de la misma gema, dándoles éstas autenticidad. Puedes limpiarlas con un paño suave húmedo, sin jabón y cuando realices la limpieza de piedras y minerales, nunca lo hagas en el lavabo, podría desprenderse alguna pieza y perderla por el desagüe.
Las piedras y minerales que llevan cuero, piel, seda, es mejor no mojarlas con agua, se estropearían el cuero y la piedra. Es preferible limpiarlas con un pañuelo.
Las perlas y el coral son gemas orgánicas blandas. De igual modo, evita el contacto con perfumes, cremas y aceites. Se limpian con un paño suave ligeramente humedecido en agua, sin jabón.
Piel de pitón y cuero
Si necesitas limpiar la piel de pitón, lo mejor para las manchas es usar una toallita húmeda de las de los bebes y siempre, en la dirección de las escamas. Puedes usar estas mismas toallitas para limpiar el cuero. Si tu artículo se moja con agua por accidente, no la seques nunca con un secador, es preferible dejarlo secar a temperatura ambiente y pasarle un trapito suave por encima, para quitar el exceso de agua. Recomendamos no bañarse con pulseras o artículos de cuero.