Mujer>Joyería>Colgantes>Colgante Hong Kong. Talla en piedra lila

Colgante Hong Kong. Talla en piedra lila

40,00 €

Availability: This product is no longer in stock

T00131-Hong Kong

New product

Color Marrón
Matrial Cuero
Piedras/ Gemas Jade

Como cuidar tus joyas RoberesGems

Un buen cuidado de tu joya hará que luzca como el primer día y te permitirá disfrutar de ella durante más tiempo. Unos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.

Como norma general hay que evitar el contacto directo con cremas, perfumes y aceites o con cualquier otro cosmético. Aplícate antes el perfume y después, cuando éste se evapore, podrás ponerte tu joya.

Tampoco es conveniente llevar a la playa o piscina joyería con cuero o piedras preciosas, porque el agua salada, la exposición directa al sol y la arena podrían dañarlas o alterar su color.

No mezcles todas las joyas en el mismo joyero. Se pueden rozar y rayar. Es preferible guardarlas en bolsitas individuales, como las que te enviamos. O en un joyero con compartimentos. Evita los golpes duros para no estropear las piedras preciosas.

Limpia la joya que uses con frecuencia con un pañuelo o tela suave.

Limpieza de la plata, oro, piedras preciosas y cuero

La plata pierde su brillo y se oscurece con el PH de la piel y por estar en contacto con el aire y la luz. La puedes limpiar con una paño suave y agua o con una gamuza especial para limpiar plata que le devolverá el brillo.

El oro se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro. Acláralo con abundante agua y sécalo muy bien con un paño. Si es una pieza engarzada procura que no quede agua entre las piedras. Si está muy sucia y opaca puedes utilizar una gamuza especial para limpiar oro.

Los metales chapados en plata los puedes limpiar de la misma forma que la plata.

Casi todas las piedras naturales presentan inclusiones, manchas, imperfecciones, propias de la misma gema, dándoles éstas autenticidad. Puedes limpiarlas con un paño suave húmedo, sin jabón y cuando realices la limpieza de piedras o gemas, nunca lo hagas en el lavabo, podría desprenderse alguna pieza y perderla por el desagüe.

Las piedras o gemas que llevan cuero, piel, seda es mejor no mojarlas con agua, se estropearía el cuero. Es preferible limpiarlas con un pañuelo.

Las perlas y el coral son gemas orgánicas blandas. De igual modo, evita el contacto con perfumes, cremas y aceites. Se limpian con un paño suave ligeramente humedecido en agua, sin jabón.

Si necesitas limpiar la piel de pitón, lo mejor para las manchas es usar una toallita húmeda de las de los bebes y siempre, en la dirección de las escamas. Puedes usar estas mismas toallitas para limpiar el cuero. Si tu artículo se moja con agua por accidente, no la seques nunca con un secador, es preferible dejarlo secar a temperatura ambiente y pasarle un trapito suave por encima, para quitar el exceso de agua. Recomendamos no bañarse con pulseras o articulos de cuero.

REGALO ORIGINAL Y PERSONALIZADO: En RoberesGems presentamos nuestros productos con todo nuestro cariño. Los gastos de embalaje están incluidos en el precio y esto significa que, todos los artículos de joyería que compres en nuestra tienda online, irán con su respectivo packaging. Nuestras bolsitas de seda están disponibles en diferentes colores. Bolsitas de seda para tus compras

LIMPIEZA DE TUS JOYAS:

El buen uso y duración en el tiempo de las gemas, piedras naturales, plata y cuero, se basan en que las cuides bien:

No las expongas al sol, perfumes, cremas, aceites, etc.

Los metales bañados en plata y la plata pueden oscurecerse por estar en contacto con el aire y la luz. También se alteran con el PH de la piel. Falta de uso o guardarlos en un lugar cerrado.

Casi todas las piedras naturales presentan inclusiones, es decir, manchas, fracturas, imperfecciones, propias de la misma gema, dándoles éstas autenticidad.

Limpia la joya que uses con frecuencia con un pañuelo o tela suave.

El oro y la plata se pueden lavar con agua tibia y jabón neutro. Aclararlos con abundante agua y sécalos muy bien. Procura que no quede agua entre las piedras o piezas. Presta atención con qué material ha sido engarzado nuestra pieza, por si no se pudiera sumergir en agua, como es el caso del cuero, algodón y seda.

Antes de ponerte un collar o pulsera, hay que tener mucho cuidado a la hora de usar perfume; hacerlo antes. Después, cuando se evapore, podrás ponerte tu joya. Evitar también el contacto directo con, cremas, aceites, jabones.

No mezcles todas las joyas en el mismo joyero. Se pueden rozar. Es preferible guardarlas en bolsitas individuales, como las que te enviamos. Evita los golpes duros para no estropear las piedras naturales.

Las joyas engarzadas con lino, cuero, piel, seda es mejor no mojarlas en agua y no utilizar jabón, se estropearían estos materiales. Es preferible limpiarlas con un pañuelo. Recomendamos no bañarte con ellas ni llevarlas a la playa.

Las perlas y el coral son un producto natural mucho menos resistentes que cualquier otra gema. De igual modo, evita contacto con perfumes, cremas y aceites. Se limpian con un paño suave ligeramente humedecido en agua.

Recuerda que, una joya sucia puede producir alergias y sobre todo, no te luce como debería.

Related Products

Updated daily with our latest pieces

  • Free Shipping

    Donec at mattis purus, ut accumsan nisl. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

  • Online Support 24/7

    Donec at mattis purus, ut accumsan nisl. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

  • 100% Money Back

    Donec at mattis purus, ut accumsan nisl. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Product successfully added to your shopping cart
Quantity:
Total:
There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.
Total products:
Total shipping:  To be determined
Total:
Continue shopping Proceed to checkout