Pulsera de Vesubianita y Ópalo rosa
Vesubianita, su nombre proviene del lugar en donde se descubrió, en el Vesubio (Italia). Estimula la creatividad, la imaginación y el talento.
Ópalo rosa es una piedra que aumenta la fuerza del pensamiento y las ganas de vivir. Es una gema seductora, ayuda a que le pongamos sensibilidad, cariño y emoción a las cosas, más info en Significado de las piedras.
Personaliza este tipo de pulsera eligiendo tus piedras favoritas, consúltanos.
Color |
Verde |
Material |
Gemas |
Piedra |
Vesubianita |
Cómo cuidar tus joyas RoberesGems
Un buen cuidado de tu joya hará que luzca como el primer día y te permitirá disfrutar de ella durante más tiempo. Unos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.
Como norma general hay que evitar el contacto directo con cremas, perfumes y aceites o con cualquier otro cosmético. Aplícate antes el perfume y después, cuando éste se evapore, podrás ponerte tu joya.
Tampoco es conveniente llevar a la playa o piscina joyería con cuero o piedras preciosas, porque el agua salada, los rayos directos del sol y la arena podrían dañarlas o alterar su color.
No mezcles todas las joyas en el mismo joyero. Se pueden rozar y rayar. Es preferible guardarlas en bolsitas individuales, como las que te enviamos. O en un joyero con compartimentos. Evita los golpes duros para no estropear las piedras preciosas.
Limpia la joya que uses con frecuencia con un pañuelo o tela suave.
Limpieza de la plata, oro, piedras preciosas y cuero
La plata pierde su brillo y se oscurece con el PH de la piel y por estar en contacto con el aire y la luz. La puedes limpiar con una paño suave y agua o con una gamuza especial para limpiar plata que le devolverá el brillo.
El oro se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro. Acláralo con abundante agua y sécalo muy bien con un paño. Si es una pieza engarzada procura que no quede agua entre las piedras. Si está muy sucia y opaca puedes utilizar una gamuza especial para limpiar oro.
Los metales chapados en plata los puedes limpiar de la misma forma que la plata.
Casi todas las piedras naturales presentan inclusiones, manchas, imperfecciones, propias de la misma gema, dándoles éstas autenticidad. Puedes limpiarlas con un paño suave húmedo, sin jabón y cuando realices la limpieza de piedras o gemas, nunca lo hagas en el lavabo, podría desprenderse alguna pieza y perderla por el desagüe.
Las piedras o gemas que llevan cuero, piel, seda, es mejor no mojarlas con agua, se estropearía el cuero. Es preferible limpiarlas con un pañuelo.
Las perlas y el coral son gemas orgánicas blandas. De igual modo, evita el contacto con perfumes, cremas y aceites. Se limpian con un paño suave ligeramente humedecido en agua, sin jabón.
Si necesitas limpiar la piel de pitón, lo mejor para las manchas es usar una toallita húmeda de las de los bebes y siempre, en la dirección de las escamas. Puedes usar estas mismas toallitas para limpiar el cuero. Si tu artículo se moja con agua por accidente, no la seques nunca con un secador, es preferible dejarlo secar a temperatura ambiente y pasarle un trapito suave por encima, para quitar el exceso de agua. Recomendamos no bañarse con pulseras o articulos de cuero.
ENVOLTORIO DE TUS JOYAS
En RoberesGems presentamos nuestros productos con todo nuestro cariño. Todos los artículos de joyería que compres en nuestra tienda online, irán con su respectivo envoltorio, caja o bolsa de seda de colores.
Si deseas enviar tu pedido como regalo a otra persona, puedes indicarlo en el proceso de compra.
