Novedades y noticias> Cómo saber la talla de mi anillo para elegir sortijas.

Cómo medir la talla de mi anillo

Anillos-en-plata-de-ley-con-circonitas-J

Si no recuerdas o no sabes cuál es tu número de anillo o sortija, para realizar la compra online, en la siguiente tabla encontrarás las equivalencias que hay entre, el nº de talla, la longitud de la circunferencia y el diámetro.

Para que el ajuste de tu anillo sea el idóneo, es conveniente medir el contorno de tu dedo y conocer así el número de anillo. Para ello puedes utilizar dos métodos: 

1.- Con un anillo de tu talla, como orientación, puedes medir el diámetro interno con un compás o con una regla transparente, poniéndola encima del anillo. Sabiendo el diámetro puedes buscar en la tabla el número de talla correspondiente. 

2.- O bien, puedes medir el contorno de tu dedo, utilizando una cinta métrica flexible y saber así la longitud. En la tabla de equivalencias puedes comprobar a qué talla corresponde. Por ej.: si el contorno de tu dedo es de 5,9cm, es decir, 59mm, tu número de talla de sortija es 19. 

Ten en cuenta que los cambios climáticos y la temperatura, invierno y verano, pueden afectar a utilizar una talla mayor o menor. De igual modo, la anchura del anillo también influye. Cuanto más ancha sea una sortija, lo más probable es que necesites un número mayor de talla.

Esperamos que estas indicaciones os sirvan para una buena elección de vuestro ANILLO y lo podáis disfrutar y lucir a gusto.

Cómo saber la medida de tu dedo para sortijas.