Joyería>Joyería>Collares

Collares

Collares de piedras y plata de ley

Los collares de RoberesGems son complementos de moda que cada vez están más presentes en nuestro estilo de vida. Un detalle importante que reafirman y potencian nuestro look, siendo el sello personal de quien los lleva. Los collares son un gran aliado e ideales para todas las ocasiones, formales, en el trabajo,...

Collares de piedras y plata de ley

Los collares de RoberesGems son complementos de moda que cada vez están más presentes en nuestro estilo de vida. Un detalle importante que reafirman y potencian nuestro look, siendo el sello personal de quien los lleva. Los collares son un gran aliado e ideales para todas las ocasiones, formales, en el trabajo, para dar fuerza a un look sencillo, con traje sastre o simplemente, porque te gustan.

Apuesta por uno de nuestros COLLARES RoberesGems, montados y realizados a mano con piedras naturales y minerales que te aportarán energía y positivismo y, si prefieres collares con cadena de plata y piedras, puedes elegir los minimalistas tan de moda. Cadenas de plata con bolitas, cadenas lisas o con colgantitos. O te va más el collar estilo boho y étnico con madera de ébano... recuerda, si no encuentras tu collar perfecto, nosotros te lo hacemos por encargo.

Más
  • Envío

    Envío gratuito a partir de 60 €

  • Pago seguro

    Cuidamos la privacidad y la seguridad de sus datos

  • Garantía de calidad

    Dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación