Retratos en Acuarela
Retratos en Acuarela, una pintura rápida, que refleja brillo, luminosidad y espontaneidad. Un retrato pintado a la acuarela destaca por su frescura, transparencia en los colores y luz. Es un trabajo artesanal y personalizado. La calidad de los pigmentos es muy importante para obtener unos colores de textura untuosa e intensa...
Retratos en Acuarela
Retratos en Acuarela, una pintura rápida, que refleja brillo, luminosidad y espontaneidad. Un retrato pintado a la acuarela destaca por su frescura, transparencia en los colores y luz. Es un trabajo artesanal y personalizado. La calidad de los pigmentos es muy importante para obtener unos colores de textura untuosa e intensa, al igual que juegan un papel fundamental, los pinceles y el papel. En Acuarela la Calidad Sí es Importante y por eso, trabajamos con los mejores materiales.
La acuarela vuelve a estar de moda y qué mejor regalo, único y super original que un retrato, con el que podrás sorprender a familiares y amigos. Es además, una forma entrañable de recordar momentos especiales (regalo de boda, recordatorios de Primera Comunión, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, regalo de Navidad...).
Los pasos a seguir para encargar retratos en acuarela son muy fáciles y los encontrarás dentro de cada producto.