Novedades y noticias> 28 mayo 2013. Fin de semana en la feria DIY SHOW.

FIN DE SEMANA EN LA I FERIA DE ARTESANÍA DIY SHOW

El pasado fin de semana, como ya os adelantamos, estuvimos presentes como expositores en la I feria "Do It Yourself", celebrada en la sala VIP del Bernabéu.

La experiencia ha sido muy gratificante.

Contratamos un stand de 4m2, localizado justo a la entrada a la feria. Llevamos casi toda la colección de primavera-verano de este año y estamos muy contentos porque os ha gustado mucho.

Feria DIY SHOW Madrid

El evento reunió moda, complementos-bisutería, cocina creativa, pintura, arte floral, jabones y perfumes sin faltar los talleres creativos para aprender y conocer las últimas tendencias y técnicas DIY y todo esto, distribuido estratégicamente en más de 30 stands.

Como ya sabéis hemos celebrado dos sorteos durante la feria. Uno está dirigido a todos aquellos que nos habéis visitado, pudiendo elegir el ganad@r un artículo de la tienda online y el otro, a los compradores, pudiendo elegir, en este caso el agraciad@, un conjunto compuesto por, collar, pulsera y pendientes. Ya tenemos los dos ganadores y en el próximo post publicaremos sus nombres y los productos que han elegido como premio.

Os queremos agradecer a tod@s vuestra visita al evento y el que hayáis compartido con nosotros vuestras impresiones y comentarios de agrado.

Collares realizados por Roberes Gems

A continuación os relacionamos lo que más éxito tuvo:

De las PULSERAS no podemos decir cuál fue la más exitosa ya que todas éstas os gustaron por igual.

Roberes Gems feria Madrid

De los COLLARES el realizado con cuero color plata, nácar, coral blanco y ágata, Hawai, fue el top. Aunque el ANDROS tampoco os dejó indiferentes.

Las sortijas de ágata también os encantaron.

¡MUCHAS GRACIAS por vuestra asistencia!

Equipo RoberesGems