Joyería>Joyería>Anillos>Soul. Anillo mini dragón acero. T20

Soul. Anillo mini dragón acero. T20

Anillo de acero con dragón

Anillo de acero con dos mini cabezas de dragón grabadas en el anillo y dibujos calados. Anchura del anillo 8mm. Peso 5,2g.

Un anillo básico y con diseño moderno en acero.

Nuevo producto

Joyas con piedras naturales

Lo que nos diferencia en RoberesGems.com es que nuestras piezas de joyería están diseñadas por nosotros. Son Ú N I C A S y exclusivas, con piedras elegidas y seleccionadas cuidadosamente en persona, que combinamos y montamos a mano, inspirándonos en los colores de la naturaleza y los océanos. 

Contamos con más de 70 piedras preciosas diferentes

No hay dos piezas iguales, cada mineral tiene colores y formas que los hacen extraordinarios, así como los componente de la cada joya.

Realizamos series limitadas, incluso algunas, son piezas únicas por la peculiaridad de sus elementos y cuando se agoten, no montaremos más.

A TU GUSTO | También personalizamos algunas de nuestras piezas con tu piedra favorita.

PLATA DE LEY | Montamos con plata de primera ley 925 milésimas.

Cómo cuidar tus joyas RoberesGems

Un buen cuidado de tu joya hará que luzca como el primer día y te permitirá disfrutar de ella durante más tiempo. Unos sencillos consejos te ayudarán a conseguirlo.

Ponte el perfume y las cremas antes 

Como norma general hay que evitar el contacto directo con cremas, perfumes y aceites o con cualquier otro cosmético. Aplícate antes el perfume y después, cuando éste se evapore, podrás ponerte tu joya.

No lleves joyería con piedras naturales a la playa

Tampoco es conveniente llevar a la playa o piscina joyería con cuero o piedras preciosas, porque el agua salada, los rayos directos del sol y la arena, las dañan e incluso pueden alterar su color.

Guárdalas con amor

No mezcles todas las joyas en el mismo joyero. Se pueden rozar y rayar. Es preferible guardarlas en bolsitas individuales, como las que te enviamos. O en un joyero con compartimentos. Evita los golpes duros para no estropear las piedras preciosas.

Limpia la joya que más uses

Limpia la joya que uses con frecuencia con un pañuelo o tela suave sobre todo si lleva piedras o minerales. 

Limpieza de la plata, oro, piedras preciosas y cuero

Plata y oro se limpian con gamuza de joyero

La plata pierde su brillo y se oscurece con el PH de la piel y por estar en contacto con el aire y la luz. La puedes limpiar con una paño suave y agua o con una gamuza especial para limpiar plata que le devolverá el brillo.

El oro se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro. Acláralo con abundante agua y sécalo muy bien con un paño. Si es una pieza engarzada procura que no quede agua entre las piedras. Si está muy sucia y opaca puedes utilizar una gamuza especial para limpiar oro.

Los metales chapados en plata los puedes limpiar de la misma forma que la plata.

No sumerjas las piedras preciosas en agua

Casi todas las piedras naturales presentan inclusiones, manchas, imperfecciones, propias de la misma gema, dándoles éstas autenticidad. Puedes limpiarlas con un paño suave húmedo, sin jabón y cuando realices la limpieza de piedras y minerales, nunca lo hagas en el lavabo, podría desprenderse alguna pieza y perderla por el desagüe.

Las piedras y minerales que llevan cuero, piel, seda, es mejor no mojarlas con agua, se estropearían el cuero y la piedra. Es preferible limpiarlas con un pañuelo.

Las perlas y el coral son gemas orgánicas blandas. De igual modo, evita el contacto con perfumes, cremas y aceites. Se limpian con un paño suave ligeramente humedecido en agua, sin jabón.

Piel de pitón y cuero

Si necesitas limpiar la piel de pitón, lo mejor para las manchas es usar una toallita húmeda de las de los bebes y siempre, en la dirección de las escamas. Puedes usar estas mismas toallitas para limpiar el cuero. Si tu artículo se moja con agua por accidente, no la seques nunca con un secador, es preferible dejarlo secar a temperatura ambiente y pasarle un trapito suave por encima, para quitar el exceso de agua. Recomendamos no bañarse con pulseras o artículos de cuero.

Si no recuerdas o no sabes cuál es tu número de Anillo para realizar la compra online, en la siguiente tabla encontrarás las equivalencias que hay entre, el nº de talla, la longitud de la circunferencia y el diámetro.

Para que el ajuste de tu Sortija o Anillo sea el idóneo, es conveniente medir el contorno de tu dedo y conocer así el número de Sortija. Para ello puedes utilizar dos métodos: 

1.- Con una sortija de tu talla, como orientación, puedes medir el diámetro interno con un compás o con una regla transparente, poniéndola encima del anillo. Sabiendo el diámetro puedes buscar en la tabla el número de talla correspondiente. 

2.- O bien, puedes medir el contorno de tu dedo, utilizando una cinta métrica flexible y saber así la longitud. En la tabla de equivalencias puedes comprobar a qué talla corresponde. Por ej.: si el contorno de tu dedo es de 5,9cm, es decir, 59mm, tu número de talla de Anillo es 19. 

Ten en cuenta que los cambios climáticos y la temperatura, invierno y verano, pueden afectar a utilizar una talla mayor o menor. De igual modo, la anchura del anillo también influye. Cuanto más ancho sea un Anillo, lo más probable es que necesites un número mayor de talla.

Esperamos que estas indicaciones os sirvan para una buena elección de vuestro Anillo y Sortija y los podáis disfrutar y lucir a gusto.

Cómo saber la medida de tu dedo para sortijas.

Relacionados

  • Envío

    Envío gratuito a partir de 60 €

  • Pago seguro

    Cuidamos la privacidad y la seguridad de sus datos

  • Garantía de calidad

    Dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación